¿Cómo lo hacemos?
Para poder enviar facturas electrónicas, tu empresa pasa un proceso de homologación con Sunat del que nos encargamos en su totalidad, después del cual queda autorizada para emitir electrónicamente tus documentos comerciales.
Emisión
Tu ERP enviará tus comprobantes de pago a nuestro sistema. Éste los validará con Sunat y tras ello, los enviaremos a tus clientes y/o proveedores, notificándote cuando éstos fueron recibidos.
Recepción
Tu cliente o proveedor emitirá sus comprobantes de pago a través de nuestro sistema. Una vez realizado, te los enviaremos directamente a tu ERP.
- Beneficios del sistema de integración
- En convenio con Data Consulting ponemos a tu disposición a la empresa con más experiencia en el manejo del lenguaje OASIS UBL (ISO/IEC 19845)
- Sea cualquiera el sistema de facturación o ERP que tengas, nuestro sistema se integra al tuyo.
- No necesitas adquirir licencia de software ni implementar servidores.
- Ingresas a la red de negocios más amplia del mercado.
- Tus socios, clientes y proveedores, sin importar su tamaño, podrán convertirse en emisores electrónicos.
- Mejoras tus flujos de caja y el fortalecimiento de las relaciones de negocio.
- Aceleras tus procesos de facturación, ahorrando en papel, traslado y almacenamiento de los comprobantes de pago.
- Obtienes mayor seguridad y control sobre tus procesos.
- Obtienes una arquitectura o solución técnica realizada especialmente para tu tipo de empresa, sin importar el sector económico al que pertenezcas.
- Puedes adquirir servicios de valor agregado que pueden ser herramientas de financiamiento para tu cadena de suministro.
Efactura hace que los procesos de facturación sean más amigables, brindándote la posibilidad de llevarlos a cabo de manera fácil, rápida y segura, a través de Internet.
Ya no tendrás que gastar tiempo y dinero en traslados, papeles y archivadores.
Entre las funcionalidades que esta plataforma te ofrece, podrás:
- Tener un recuento de tus comprobantes de pago enviados y recibidos.
- Generar y visualizar la representación gráfica de tus comprobantes de pago.
- Enviar y recibir estimaciones de precio a tus clientes y proveedores.
- Generar rebajas, descuentos y devoluciones sin perder tiempo.
- Dar la posibilidad que tu receptor pueda hacer verificación en línea de sus comprobantes de pago o tener un acceso rápido y fácil al archivo digital.